Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

¿Busca un abogado especialista en clausulas suelo en Lleida? Podemos ayudarle

¿Es usted un afectado por una clausula suelo? Sepa que puede pedir que le devuelvan todo lo cobrado de más.

El Tribunal de Justicia de la UE está mañana se ha pronunciado a favor de que las entidades bancarias devuelvan a sus clientes el total de lo que percibieron como consecuencia de haber introducido en los contratos cláusulas suelo.

La cláusula suelo hemos de recordar que es un tope que incluía la banca en los préstamos hipotecarios que hacía que aunque bajara el Euríbor los clientes no veían como bajaba su cuota de hipoteca , y pagaban un interés superior del que les hubiera correspondido si no  tuvieran dicha cláusula suelo.

Hemos de recordar que en mayo del 2013 nuestro Tribunal Supremo se pronunció sobre este tipo de cláusulas al declararlas abusivas pero limitó el tiempo en que debía compensarse  a los afectados a mayo de 2013 por lo que los afectados no podían reclamar lo pagado de más desde la firma del contrato hasta dicha fecha.

Si usted tiene un préstamo hipotecario le aconsejamos que revise su hipoteca, y que consulte con un abogado especialista en cláusulas suelo y derecho bancario si tiene una cláusula suelo abusiva para que se proceda a declarar su nulidad y el devuelvan el dinero que usted ha pagado de más.

 

Si tiene una cláusula suelo podemos ayudarle a recuperar su dinero.

Contacte con nosotros.

 

Bufet Horcajada abogados-advocats Lleida

Abogados reclamación cláusulas suelo Lleida

 

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.