Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

Swaps sobre tipos de interés: reclame y defienda sus derechos con abogados especialistas

Recientemente varios clientes de Caja Canarias han contactado con nuestro despacho de abogados para consultar sobre la situación de sus hipotecas y de las abultadas liquidaciones que deben pagar derivadas de la aplicación de un swap financiero relacionado con la misma. Posteriormente a la firma de la hipoteca, les indujeron a firmar un contrato de gestión de riesgos financieros que encubría, realmente, un derivado financiero en condiciones absolutamente desventajosas para el cliente.

La Caja de Canarias ha estado comercializando un contrato de gestión de servicios financieros que a pesar de denominarse de gestión de riesgos financieros encubre un contrato sobre tipos de interés o SWAPS y tiene una naturaleza especulativa y de alto riesgo para el cliente. Las condiciones del mismo están entre las más gravosas del mercado.

No es una operación de cobertura de un crédito o un seguro de crédito sino un contrato sobre tipos de interés que traslada al cliente los riesgos de modificaciones de tipos de interés: se potencia los efectos negativos de una bajada de tipos del Euribor sin que obtenga un beneficio sustancial en caso de subida.

Si es este su caso, no se preocupe, podemos ayudarle.

En primer lugar contacte en nuestro despacho de abogados aportando la documentación de que disponga.

1.-Analizaremos las condiciones del contrato y la viabilidad de una demanda de anulación. Asimismo le confeccionaremos los escritos necesarios para reclamar primero ante el Departamento de Atención al Cliente, con el que obligatoriamente deberán contar todas las entidades de crédito y/o con el Defensor del Cliente , y en segundo lugar si no se ha resuelto en las instancias anteriores la reclamación, o ha sido denegada su petición, le confeccionaremos un escrito de reclamación ante cualquiera de los organismos siguientes: Banco de España, Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Honorarios: 250 Euros más IVA.

2.- Si las actuaciones anteriores han resultado infructuosas le ofrecemos los servicios de nuestro despacho de abogados para iniciar una reclamación judicial en defensa de sus derechos.
No se preocupe por nuestros honorarios le confeccionaremos un presupuesto basándonos en un porcentaje de la cuantía de la reclamación, siendo el porcentaje medio un 7%, más IVA.

Honorarios : % ( media 7%).

Contacte con nosotros y defienda sus derechos.

Tlno: 973 28 14 24

clentes@horcajada-abogados.com

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.