Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

Medidas cautelares en contrato swaps

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 31 de Barcelona ha dictado auto de fecha uno de febrero de 2011 en virtd del cual accede a la suspensión del contrato de permuta de tipos de interés o swaps solicitado por el actor contra la demandada Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Navarra en base al art. 728 de la vigente LEC.
Si pretende reclamar contra su banco la nulidad de su contrato "swaps " o contrato de permuta financiera de tipos de interés sepa que puede pedir medidas cautelares y solicitar la suspensión de la vigencia temporal de su contrato "swap".
Para solicitar la suspensión del contrato "swap" la pretensión del actor debe tener características de verosimilitud o ser defendible y debe existir "periculum in mora" , es decir, que la satisfacción periódica de cantidades a la entidad bancaria podrían ponerle en situación de pérdida económica relevante .
Diferentes juzgados ya han dictado autos estimando la solicitud de suspensión de la vigencia temporal de los contratos swaps en juicios seguidos sontra diferntes entidades bancarias Banco Santander,Banco Sabadell,Bankinter, Bancaja, Banest,Caixa Penedés y Banco Popular.
Si usted es uno de los muchos afectados por los mal llamados contratos de permuta de tipos de interés o "swaps" y pretende demandar la nulidad del contrato asesórese con uno de nuestros abogados sobre la posibilidad de solicitar la suspensión temporal del contrato.
Bufet Horcajada
Despacho abogados LLeida reclamación " swaps"

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.