Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

Informe pericial economistas swaps financieros, clips y derivados financieros

En Horacajada Abogados y Economistas contamos con economistas colegiados con capacidad para emitir informes periciales sobre contratos sobre permutas de tipos de interés denominados swaps, clips… y derivados financieros, en general.

Durante los últimos años algunas entidades financieras han comercializada derivados sobre tipos de interés que están generando indudables perjuicios a los clientes. Muchos despachos de abogados han iniciado acciones judiciales para anular los contratos y solicitar la devolución de las cantidades abonadas por los clientes a los bancos en aplicación de las cláusulas previstas en los citados contratos.

Entendemos que en los procesos judiciales es importante aportar un dictamen pericial, redactado por economistas colegiados, que analice el producto financiero en cuestión, revise la estructura del mismo, plazos, cuantías y coberturas. Estos aspectos pueden ser esenciales para que el pleito se resuelva a nuestro favor.

Desde 300 €, Horcajada Abogados facilita informes periciales sobre swaps, clips, permutas de tipos, derivados financieros… a clientes y abogados. Igualmente asesora en cuestiones financieras a los letrados intervinientes en los procesos de anulación de estos contratos.

Para más información, contacta con nosotros a través de correo electrónico o telefónicamente.


© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.