Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

He sufrido un accidente de tráfico y tengo esguince cervical ¿Puedo reclamar una indemnización?

“El latigazo cervical (“ whiplash”) es un mecanismo de transferencia de energía al cuello, por aceleración/deceleración, que puede resultar de un impacto trasero o lateral, sobre todo de las colisiones de vehículos a motor, pero también durante las zambullidas. La transferencia de energía puede provocar lesiones óseas o heridas de los tejidos blandos (esguince cervical), que a su vez pueden implicar una gran variedad de manifestaciones clínicas (trastornos asociados al esguince cervical).”
En caso de accidente de tráfico si hemos sufrido un latigazo o esguince cervical tenemos derecho a que el culpable del accidente nos indemnice.
La indemnización dependerá del tipo de esguince, grave o menos grave, con o sin secuelas por lo que las cuantías son muy variadas pues podemos encontrar indemnizaciones de 3.000 Euros y otras las muy graves de 20.000 Euros, dependiendo de cada caso por lo que es muy importante que se ponga en manos de un abogado que le defienda.

¿ha sufrido un accidente de tráfico? Contacte con nosotros y llame al 973281424 o envie un é-mail: info@horcajada-abogados.com y le atenderemos gustosamente.

Bufet Horcajada
Dindemnizaplus.comespacho asociado a la red de abogados especialistas en indemnizaciones por accidentes indemnizaplus.com

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.