Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

Los accionistas de bankia , posibles reclamaciones a la entidad para que les devuelvan su dinero


Los clientes de Bankia que adquirieron acciones en la OPV o en la Bolsa pueden  reclamar a la entidad que les devuelva el dinero que han perdido.



El informe pericial sobre Bankia elaborado por dos peritos técnicos del Banco de España asegura que el propio banco falseó o maquilló sus cuentas antes de su salida a bolsa y tras su nacionalización,  por lo que se ha acreditado el engaño a los accionistas que adquirieron las mencionadas acciones al haberse ocultado información esencial de las cuentas anuales. El resultado de este informe pericial  ha abierto una vía judicial para quienes decidieron comprar títulos de la entidad en su salida a Bolsa Los peritos del Banco de España afirman que incluso la información del folleto de salida de la OPV contenía información que no era correcta, pues la entidad ya tenía en aquellos momentos unas pérdidas altísimas y falseo la información del folleto que se entregaba al público indicando que tenía beneficios.



Si es usted un afectado/a por la suscripción de este tipo de productos reclame y defienda sus derechos.



Desde Horcajada abogados  queremos ayudarle, y hacer que su reclamación sea lo más fácil y sencilla posible, y sin que suponga un gran desembolso para usted.



Contacte con nosotros



Bufet Horcajada Abogados

Despacho abogados de Lleida especialista en derecho bancario.


© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.