Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

Juzgado especializado para conocer de las demandas de cláusulas suelo y otras cláusulas abusivas en Lleida: Juzgado de Primera Instancia 6 de Lleida

El Juzgado de Primera Instancia Núm. 6 de Lleida, será el juzgado encargado de tramitar todas las demandas que se susciten en la provincia de Lleida sobre cláusulas abusivas en escrituras hipotecarias como consecuencia de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) de 21 de diciembre de 2016 .

Este juzgado no sólo tratará los asuntos referidos a cláusulas suelo sino también   otros relacionados con otras cláusulas consideradas abusivas :

-el vencimiento anticipado,

-los intereses moratorios,

-los gastos de formalización de hipoteca

-o hipotecas multidivisa que se registren en su provincia, entre otros, su conocimiento será de  manera exclusiva y no excluyente, de los litigios relacionados con las condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias cuyo prestatario sea una persona física.

Si tiene una cláusula abusiva en su escritura de préstamo hipotecario podemos ayudarle, contacte con nosotros sin ningún compromiso, llame al 973281424.

Horcajada Abogados

Abogados especialistas en Lleida en reclamación de cláusulas suelo , gastos de formalización de hipotecas y todo tipo de cláusulas abusivas.

 

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.