Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

ACCIDENTE DE MOTO EN LLEIDA: ¿Qué hacer en caso de accidente ?

Cada vez son más las personas que deciden conducir una motocicleta, y lamentablemente como con cualquier vehículo a motor existe la posibilidad de sufrir un accidente.

En caso de accidente siga los pasos siguientes:

1.-En primer lugar en función de su estado, dé su versión de lo sucedido a la policía, tome fotos, y anote los datos de los testigos por si pudiera necesitar dicha información.

2.-Dé parte a su compañía de seguros del siniestro acaecido y facilíteles la documentación e información que le soliciten.

3.-Contacte desde el principio con un abogad@ que defienda sus intereses, para ello puede escoger entre el abogado que le facilita la propia compañía o bien escoger a un abogado de su libre elección. Le aconsejamos que escoja a un abogad@ de su confianza para que reclame la máxima indemnización que le corresponda, pues en la mayoría de ocasiones las compañías tiene convenios entre ellas , no será un expediente más y podrá formular cuantas cuestiones sean de su interés desde un principio y le guiará en todo el proceso.

En la póliza en la mayoría de ocasiones existe una cláusula llamada defensa jurídica, que le permite escoger abogado y pagar sus honorarios en función del límite  de la cuantía fijada por dicho concepto.

Si ha sufrido un accidente de moto podemos ayudarle, contacte con nosotros.

Su confianza es nuestro éxito.

Horcajada Abogados

Despacho de abogados de Lleida especialista en reclamación de indemnizaciones por accidentes.

 

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.