Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

RECLAMACION POR VENTA DE VEHICULO CON VICIOS OCULTOS EN LLEIDA: Sentencia a favor del comprador

N

Nuestro cliente adquirió un vehículo de un concesionario el cual tuvo una avería de motor importante  dentro del plazo de garantía y reclamaba a la parte demandada la reparación del vehículo adquirido al considerar que el mismo presentaba vicios en el momento de su venta. El  coste de la reparación ascendía a  8.624,24 euros, de los cuales el SR JEC ya había desembolsado 5. 190,11 euros. El concesionario demandado alegaba que la avería se había producido no por un vicio en el vehículo en el momento de la venta sino por una avería por falta de mantenimiento del comprador.
 En el acto de juicio con la prueba practicada conseguimos demostrar que el problema existente en el motor era anterior a la venta y que no había sido reparado por el concesionario, considerando la solución más óptima un motor nuevo y no uno reconstruido. Además el Sr JEC tuvo que acudir a un tercer taller al no resolverle el problema el concesionario.
 
El Juzgado de Primera Instancia Núm. 2 de Lleida nos da la razón y condena  a la concesionaria demandada a reparar el vehículo y a abonar  a nuestro cliente las cuantías que había satisfecho correspondientes a la reparación, que había tenido que efectuar  (5.190,11 euros ) más los intereses legales desde la reclamación judicial.
 
Horcajada abogados 

Horc

 

 

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.