Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

EXTRANJERÍA: CONCEDIDA LA AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA TEMPORAL, POR RAZÓN DE REAGRUPACIÓN FAMILIAR.

En fecha 13 de enero de 2020 presentamos ante la Oficina de Extranjería de Lleida solicitud de autorización de residencia temporal, por razón de reagrupación familiar.

Una vez examinados los informes facilitados, su situación personal y circunstancias concurrentes, en fecha 17 de febrero de 2020, la Oficina de Extranjería de Lleida le ha concedido a nuestro cliente M.Z.A la autorización de residencia temporal, por razón de reagrupación familiar. Asimismo, le concede un plazo de dos meses desde la notificación de la resolución, para que el extranjero reagrupado solicite personalmente el visado en la misión diplomática u oficina consultar en su cuya demarcación resida.

La autorización de residencia temporal, ha sido gestionada por la abogada colaboradora de nuestro despacho Laia Rodríguez Perera.

 

¿DESEA OBTENER LA REAGRUPACIÓN FAMILIAR? En Horcajada Abogados somos abogados especialistas en extranjería y podemos ayudarle. ¡Llámanos al 973 281 424 / 609 721 439  o envíanos un correo electrónico a info@horcajada-abogados.com

 

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.