Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

EXTRANJERÍA: Concedida la autorización de residencia temporal, por circunstancias excepcionales. Arraigo Social.

¡Otro caso de éxito! Tras estudiar la situación irregular en España de nuestro cliente, le ayudamos a recopilar toda la documentación necesaria para tramitar  el informe de arraigo social expedido por la Generalitat de Catalunya, y posteriormente le preparamos la solicitud de arraigo social que debe presentarse en la Oficina de Extranjería.

Dada la situación actual provocada por la crisis sanitaria del COVID-19, a fin de ahorrar tiempo, en fecha 13 de mayo de 2020 presentamos telemáticamente la solicitud de autorización de residencia y trabajo por circunstancias excepcionales.

Una vez examinada toda la documentación aportada, en fecha 27 de octubre de 2020, la Oficina de Extranjería de Lleida le ha concedido a nuestro cliente M.A la autorización inicial de residencia temporal por circunstancias excepcionales. 

 

 ¿DESEA REGULARIZAR SU SITUACIÓN U OBTENER EL ARRAIGO SOCIAL EN ESPAÑA? En Horcajada Abogados somos abogados especialistas en extranjería y podemos ayudarle. ¡Llámanos al 973 281 424 / 609 721 439  o envíanos un correo electrónico a info@horcajada-abogados.com.

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.