Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

ACCIONES BANCO POPULAR: Sentencia a favor de nuestros clientes, accionistas que recuperan 16.098, 7 euros.

El Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Lleida, en su sentencia de fecha 2 de marzo de 2021, ha estimado íntegramente la demanda interpuesta por nuestro despacho de abogados de Lleida.

En concreto, ha dictado sentencia a favor de nuestros clientes, F.M.P y F.M.L, que habían perdido 8.049,35 euros cada uno invertidos en acciones del Banco Popular adquiridas en enero de 2013 y 7 de junio de 2016. Así, el juez condena a Banco Santander a indemnizar a nuestros clientes F.M.P y F.M.L con el importe equivalente al precitado valor de suscripción de las acciones, que son 8.049,35 euros a cada uno de los clientes, más los intereses legales desde la fecha de la reclamación extrajudicial. Asimismo, se imponen las costas judiciales a la entidad bancaria demandada.

La citada resolución judicial expone que cuando nuestros clientes adquirieron las acciones de Banco Popular la financiera no había mostrado una información financiera exacta, es más, nunca había publicado pérdidas y tampoco elementos que pudieran advertir señales de alarma, sino que la información real sobre la imagen fiel del banco empezó a aflorar con la publicación de las cuentas anuales del Banco Popular en el primer trimestre, que afloraba serias pérdidas, y luego una reexpresión de las mismas pública en abril de 2017, que motivó dimisiones y reestructuración en el gobierno de la entidad.

Como consecuencia de todo ello, se acredita el daño que han sufrido nuestros clientes y se estima la acción de resarcimiento de daños y perjuicios por la falta de veracidad de la información ofrecida, o falta de advertencia del riesgo de resolución o asignación de pérdidas por una autoridad administrativa.

¿ Accionista afectado por el Banco Popular ? Le podemos ayudar a recuperar su dinero. Consúltenos sin ningún compromiso.

Su confianza es nuestro éxito.

HORCAJADA ABOGADOS, abogados especialistas en Derecho Bancario.

 

 

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.