Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

Gastos de hipoteca y comisión apertura, nueva sentencia a favor de nuestros clientes contra BBVA.

Nuestro despacho de abogados de Lleida presentó demanda reclamando la nulidad de la Cláusula de Gastos y de la Cláusula de Comisión de Apertura, así como la restitución de las cantidades abonadas por nuestros clientes en relación a su préstamo hipotecario concertado con la entidad Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA de fecha 9 de abril de 2010.

Trasladada nuestra demanda a la entidad bancaria, la entidad se allanó a nuestra petición de los gastos de hipoteca, es decir, aceptó declarar la nulidad de la cláusula de gastos y devolver a nuestros clientes la mitad de los gastos de notaría, así como la totalidad de los gastos registrales y de gestoría, sin embargo se opuso a la nulidad de la cláusula de comisión de apertura.

Esta parte reiteró en el acto de la Audiencia Previa que la cláusula discutida de comisión de apertura fue impuesta a nuestros clientes y en ningún caso fue negociada con la entidad bancaria. Así, el Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Lleida, en fecha 21 de junio de 2021, ha dictado sentencia por la que declara la nulidad de las cláusulas de comisión de apertura y gastos derivados de la concertación del préstamo hipotecario, y condena al Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA a abonar a la parte actora 1.211,72 euros más los intereses legales desde la fecha de cada pago. Asimismo, se imponen las costas judiciales a la entidad bancaria demandada.

Otro caso de éxito para nuestros clientes.

Si le impusieron todos los gastos de formalización de su hipoteca así como una comisión de apertura al suscribir su préstamo hipotecario contacte con nosotros y le ayudaremos a recuperar su dinero.

Horcajada Abogados

Despacho de abogados de Lleida especialista en Derecho Bancario y en reclamación de cláusulas abusivas, más de 25 años de experiencia.









© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.