Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

Gastos de hipoteca, nueva sentencia a favor de nuestro cliente contra Banco Santander

Nuestro despacho de abogados de Lleida presentó demanda reclamando la nulidad de la Cláusula de Gastos del préstamo hipotecario y solicitó la restitución de las cantidades abonadas por nuestro cliente en relación a su préstamo hipotecario concertado con la entidad Banco Santander SA de fecha 6 de abril de 2000.

La entidad demandada en el acto de la Audiencia Previa se allanó a la petición de la declaración de nulidad de la cláusula de gastos aunque no a la acción de restitución, puesto que alegaba que las cantidades abonadas habían sido abonadas a terceros, estábamos ante un préstamo cancelado y además porque la acción de restitución había prescrito.

El Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Lleida, en fecha 5 de julio de 2021, ha dictado sentencia por la que declara la nulidad de la cláusula de gastos derivados de la concertación del préstamo hipotecario, y condena al Banco Santander SA a abonar a la parte actora 800,54 euros más los intereses legales desde la fecha de cada pago. Asimismo, se imponen las costas judiciales a la entidad bancaria demandada.

Otro caso de éxito para nuestro cliente.

Si le impusieron todos los gastos de formalización de su hipoteca al suscribir su préstamo hipotecario, tanto de Notaria, Registro de la Propiedad, gestoría y tasación, contacte con nosotros y le ayudaremos a recuperar su dinero. Gracias por su confianza.

Horcajada Abogados


Despacho de abogados de Lleida especialista en Derecho Bancario y en reclamación de cláusulas abusivas.


© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.