Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

CASO DE ÉXITO: Sentencia a favor de nuestra clienta propietaria que recuperará 7.416,10€ en reclamación de rentas impagadas y daños y perjuicios en la vivienda.

El Juzgado de Primera Instancia nº2 de Lleida ha dictado sentencia favorable a nuestra clienta, condenando a la parte demandada al pago de 7.416,10€ en concepto de reclamación de rentas, cantidades asimiladas y daños y perjuicios.

La clienta es propietaria de un inmueble que arrendaron a los demandados en el año 2015. Los arrendatarios cuatro años después de vivir en el inmueble dejaron de abonar diversos meses de la renta, así como las facturas correspondientes. Asimismo, una vez los demandados abandonaron la vivienda nuestra clienta se percató de la suciedad y los daños que había en ella debido a un uso totalmente inadecuado.

Mediante la demanda que nuestro despacho presentó en el Juzgado, aparte de reclamar las rentas y las cantidades asimiladas, como por ejemplo, las facturas de la luz, también reclamamos las facturas relativas a la limpieza de la vivienda, así como el presupuesto de las cortinas, el presupuesto de pintar el techo, paredes y reparar desperfectos, entre otras, puesto que la propietaria del inmueble tuvo que satisfacer los gastos de las reparaciones necesarias para volver a dejar la vivienda en buen estado.

¿Tiene un inmueble arrendado y los inquilinos no pagan las rentas o han dejado la vivienda en mal estado? Desde Horcajada Abogados le podemos ayudar, no dude en contactar con nosotros, llame al 973281424 / 609721439 o envíenos un correo electrónico a info@horcajada-abogados.com.

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.