Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

CASO DE ÉXITO: Condena a BBVA a abonar a nuestra clienta la cantidad de 16.276,32 euros en concepto de cláusula suelo e intereses

El Juzgado de Primera Instancia nº6 de Lleida ha dictado sentencia por la que condena al Banco Bilbao Vizcaya Argentina SA a abonar a nuestra clienta las cantidades pagadas de más en relación con la cláusula suelo, así como los intereses legales desde la fecha de su pago que ascienden a una cantidad de 16.276,32 euros. Asimismo, también imponen las costas judiciales a la entidad bancaria.

Concretamente nuestra clienta en fecha de 8 de agosto de 2006 suscribió con la entidad bancaria escritura de préstamo hipotecario para efectuar la compra de una vivienda. En dicha escritura el banco BBVA insertó una cláusula suelo que causaba un grave desequilibro entre las dos partes puesto que impedía que nuestra clienta pudiese beneficiarse de la bajada del tipo de interés.

El Juzgado estimó la demanda interpuesta por nuestro despacho y declaró la nulidad de la cláusula suelo, instando a la parte demandada a eliminarla del contrato, a recalcular los pagos que hubiese tenido que hacer la demandante en caso de que la cláusula no hubiera existido y a la restitución del exceso cobrado junto con los intereses legales.

Si cree que puede estar afectado por la inclusión de una cláusula suelo en su préstamo hipotecario le aconsejamos que se ponga en contacto con un abogado experto en Derecho Bancario con el propósito de reclamar a la entidad bancaria las cantidades que le corresponden, contacte con nosotros y le ayudaremos, llame al 973281424 / 609721439 o envíenos un correo electrónico a info@horcajada-abogados.com.

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.