Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

CASO DE ÉXITO: Se recuperan a favor de nuestra clienta, accionista del banco popular, la cantidad de 31.216,50€

El Juzgado de Primera Instancia nº5 de Lleida en fecha 8 de febrero de 2022 ha dictado sentencia por la que condena al Banco Santander SA (entidad que absorbió el Banco Popular) a restituir a favor de nuestra clienta la cantidad de 31.216,50€.

En concreto, nuestra clienta aconsejada por el personal de confianza de la entidad adquirió acciones del Banco Popular basándose en la información facilitada de que las acciones eran un producto totalmente seguro, junto con la apariencia de solvencia que desprendía dicha entidad.

No obstante, en la resolución judicial ha quedado probado que la situación que reflejó la entidad a la clienta no correspondía con la realidad, puesto que el banco transmitió una información inveraz, logrando que la clienta asumiera una compra de unos valores que no hubiera adquirido de haber conocido la verdadera situación patrimonial de la entidad. Como consecuencia de todo ello, nuestra clienta perdió la totalidad de su inversión.

Por todo ello, el juzgado ha declarado la nulidad de las órdenes de compra adquiridas entre 2012 y 2016, condenando a la entidad Banco Santander SA a restituir las cantidades reclamadas.

Si cree que puede estar afectado por la compra de acciones del Banco Popular le aconsejamos que se ponga en contacto con un abogado experto en Derecho Bancario con el propósito de reclamar a la entidad bancaria el dinero perdido, contacte con nosotros y le ayudaremos, llame al 973281424 / 609721439 o envíenos un correo electrónico a info@horcajada-abogados.com.

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.