Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

Abogados accidentes circulación LLeida

En caso de accidente , como conductor, ocupante o peatón tiene derecho a la máxima indemnización para ello contacte con uno de nuestros abogados especialistas en accidentes.
No firme ningún documento ni acepte ninguna indemnización sin haber consultado con un abogado independiente de las compañías de seguros.

Si es el presunto culpable de un accidente , también tiene derecho a la mejor defensa, especialmente si le acusan de conducir el vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Su compañía se desentenderá de usted. Contacte con nosotros.

Nuestro despacho de abogados está asociado a la red de abogados indemnizaplus.com , abogados especialistas en reclamación de indemnizaciones en caso de accidentes de tráfico. Visite la web: www.indemnizaplus.com

NUESTROS SERVICIOS

En caso de accidente de tráfico le ofrecemos los servicios siguientes:

* Estudio del caso. Posibilidades de ser indemnizado.
* Cálculos de indemnizaciones por daños y lesiones.
* Defensa en juicio en delitos contra la seguridad del tráfico ( alcoholemia y otros)
* Reclamación de indemnizaciones. Negociación judicial y extrajudicial con abogados , particulares, empresas y compañías de seguros.

También en relación con su vehículo: Recursos de multas de trafico tanto en vía administrativa como contencioso- administrativa.

Consulte nuestros honorarios, si dispone de seguro de asistencia jurídica nuestros honorarios le pueden salir gratis. También trabajamos a porcentaje.

Bufet Horcajada
Despacho LLeida reclamación indemnizaciones por accidente asociado a la red de abogados expertod en demandas por accidentes de tráfico indemnizaplus www.indemnizaplus.com

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.