Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

Horcajada Abogados: Abogados LLeida servicio en toda España

Si busca un abogado en LLeida que le asesore por teléfono ( 973.281424 ), on line ( info@horcajada-abogados.com ) o de manera presencial póngase en contacto con nosotros.
A pesar de nuestra vocación de Despacho de Abogados Generalista, somos especialistas dentro del Derecho Civil, en todo lo relacionado con la familia , separaciones, divorcios, parejas de hecho, violencia doméstica (Despacho de abogados matrimonialista de Lleida con ejercicio en toda España), alquileres y desahucios, así como en la reclamación de indemnizaciones por diversos conceptos (accidentes de tráfico, vicios y defectos en la construcción y otros) y en reclamaciones de cantidad y de impagados. Otro de nuestros puntos fuertes es también el Derecho penal, y dentro del Derecho Penal cobra especial relevancia nuestra sección de Accidentes de Tráfico, intentando conseguir las máximas indemnizaciones para nuestros clientes. En caso de duda consulte si ofrecemos el servicio que usted nos demanda.


En nuestro Bufet podrá solicitar todo tipo de consultas, informes, redacción y revisión de contractos , y la intervención de nuestros letrados en todo tipo de procesos judiciales o extrajudiciales.

Vivimos en una sociedad cada dia más compleja por lo que un buen consejo y un asesoramiento a tiempo le permitirá ahorrar tiempo, y dinero, y lo que es más defenderá sus derechos e intereses.

No siempre un abogado puede conseguir los resultados que desea el cliente, pero le garantizamos que le dedicaremos a su asunto el esfuerzo y dedicación que se merece.

Nuestra sede está en Lleida pero prestamos nuestros servicios en toda España.



Bufet Horcajada
Abogados LLeida

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.