Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

Bufet Horcajada interpone demanda contra La Caixa solicitando la nulidad de unos contratos de derivados financieros (swaps).

Bufet Horcajada ha interpuesto una demanda contra la entidad bancaria “La Caixa” solicitando la nulidad de unos contratos de derivados financieros (swaps).
La mercantil demandante suscribió para su financiación con la citada entidad unos contratos de operaciones de arrendamientos financieros y con posterioridad, la entidad le recomendó la suscripción de unos “seguros” para cubrir las posibles subidas del tipo de interés y así asegurarse una estabilidad. Sin embargo, en realidad se contrataron unos derivados financieros, es decir, unos contratos sobre tipos de interés que trasladan al cliente los riesgos de modificaciones de tipos de interés siendo por tanto unos productos de naturaleza especulativa y de alto riesgo para el cliente, quien desconocía la realidad de lo contratado debido a la errónea información proporcionada por la entidad. Ello conlleva un claro error en el consentimiento, lo que debe dar lugar a la nulidad de los contratos suscritos y la restitución de las cantidades abonadas como consecuencia de dichos contratos.

Si se encuentra en esta situación y necesita un abogado especialista, sepa que Bufet Horcajada puede encargarse de su asunto, confie en nosotros , y llame al 973281424 o envie un é-mail: info@horcajada-abogados.com y le atenderemos gustosamente, especialmente en estos días festivos envie un é-mail y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Bufet Horcajada.
Despacho asociado a la red de abogados Indemnizaplus.com.

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.