Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

Consideramos preferibles las demandas individuales a las demandas colectivas en caso de reclamación contra los bancos por swaps o participaciones preferentes ( Hocajada abogados LLeida)

En los últimos años han proliferado las demandas contra diferentes entidades bancarias demandando la nulidad de los llamados contratos swaps o falsos contratos de seguro de tipos de interés obteniendo un importante número de sentencias contra los bancos y estimándose la petición de nulidad de los contratos contra los bancos por error en el consentimento de los afectados.
También existen diferentes asociaciones o despachos que promueven demandas colectivas y son numerosos los clientes que nos preguntan si es mejor presentar una demanda colectiva o una demanda individual. Ultimamente también se están presentando demandas en relación con las participaciones preferentes y los afectados nos formulan la misma pregunta.
En relación con esta cuestión manifestarles que salvo en contadas ocasiones apostamos por presentando demandas individuales puesto que si bien es cierto que se están ganando muchas sentencias también lo es que otras se pierden y que debemos estar a cada caso y supuesto en concreto, por ello si es usted un afectado por un contrato tipo swap o por la adquisiónd e participaciones preferentes lo mejor es que consulte un profesional que estudie su caso individualemte y examine las posibilidades de su caso.
Bufet Horcajada puede encargarse de su asunto, confie en nosotros , y llame al 973.281424 o envie un é-mail: info@horcajada-abogados.com y le atenderemos gustosamente.
Bufet Horcajada

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.