Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

¿Qué daños puedo reclamar en caso de accidente de tráfico?

En caso de accidente de tráfico pueden producirse daños de dos tipos : daños personales y daños materiales, ambos daños son indemnizables, por lo que debe asesorarse para conseguir la máxima indemnización.
Los daños materiales comprenden aquellos desperfectos que afecten al vehículo accidentado y aquellos otros que deriven directamente del accidente de circulación, por ejemplo los daños en los objetos que transportaba el vehículo , rotura de gafas, ropa , y también aquellos que son consecuencia del accidente como los gastos de desplazamiento o los de alquiler de otro vehículo mientra dura la reparación, entre otros.
Los daños personales son aquellos que sufren las personas afectadas por un accidente de circulación, tanto si es el conductor de un vehículo, un pasajero/ocupante o un peatón y su indemnización dependerá entre otros aspectos de las lesiones padecidas, del tiempo de baja y de las secuelas.. También debe valorarse a la hora de calcular la indemnización las circunstancias de la víctima porque la repercusión del daño depende de cada situación individualizada.

Confíe en nosotros y llame al 973281424 o envie un é-mail: info@horcajada-abogados.com y le atenderemos gustosamente.

Bufet Horcajada

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.