Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

He padecido un accidente de tráfico en un transporte público ¿ Puedo reclamar una indemnización?

El Seguro Obligatorio de Viajeros ( SOV) cubre las lesiones ocurridas en transporte público .
Se trata de un seguro común a todos los medios de transporte público colectivo con capacidad para nueve o más personas (autobús, metro, tren, …) Su coste se incluye en el precio del billete , por ello es importante conservar el ticket hasta el final del trayecto para acreditar la condición de viajero, y tiene por finalidad indemnizar a los pasajeros cuando sufren daños corporales en los desplazamientos por territorio nacional y en aquellos viajes que tienen origen en España con salida al extranjero. También cubre los accidentes que ocurren antes de comenzar el viaje, una vez que el vehículo ha sido puesto a disposición de los viajeros, y los que suceden inmediatamente después, siempre que el asegurado se encuentre todavía en el interior del vehículo( Real Decreto 1575/1989, de 22 de diciembre ).
¿Ha sufrido un accidente de tráfico? Contacte con nosotros y llame al 973281424 o envie un é-mail: info@horcajada-abogados.com y le atenderemos gustosamente.

Bufet Horcajada
Despacho asociado a la red de abogados especialistas en indemnizaciones por accidentes indemnizaplus.comwww.indemnizaplus.com

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.