Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

¿Busca un abogado de Familia en LLeida?

Después de las vacaciones de verano muchas parejas deciden romper su relación de pareja y se plantean acudir a un abogado para asesorarse.
Horcajada Abogados lleva temas de familia desde hace 15 años,por lo que si desea un despacho de abogados especialista en temas de familia lo ha encontrado.
Podemos plantear su demanda en Lleida o en cualquier otro juzgado dado que podemos asumir la defensa de cualquier asunto en toda España.
Nuestro modo de proceder:
1.-En primer lugar aconsejamos una primera visita a nuestro despacho profesional.
Si desea promover un divorcio, separación, o procedimiento de medidas paterno-filiales en caso de pareja de hecho, de mutuo acuerdo pueden venir uno de los dos miembros de la pareja o ambos conjuntamente, piense que si ambos cónyuges plantean la demanda de mutuo acuerdo no son necesarios dos abogados ni dos procuradores por lo que los costes se reducen en un 50%.
2.-Efectuada la primera visita le confeccionaremos el oportuno presupuesto según sus necesidades ( Procedimiento mutuo acuerdo/procedimiento contencioso/medidas urgentes/ etc) el cual podrá abonar en diferentes plazos por lo que no debe preocuparse por el coste de nuestros honorarios.
La situación de ruptura de pareja es siempre complicada, en Horcajada Abogados procuramos que los trámites legales no sean un problema añadido .Contacte con nosotros.
Mª José Horcajada
Abogado titular de Bufet Horcajada

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.