Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

Consumo obliga a devolver las preferentes a un leridano

La ACC ha dictado el primer laudo en que obliga a CatalunyaCaixa a reembolsar el cien por cien del capital invertido a un leridano en participaciones preferentes acuerdo a que se llega después de las negociaciones entre la Agencia y la entidad desde antes del verano. El ACC puede actuar en el caso de CatalunyaCaixa al ser la única entidad catalana intervenida por el FROB y al haberse acogido voluntariamente al arbitraje para evitar la vía penal. La entidad estudia todos los casos y se basa, en el perfil del demandante.
Las reclamaciones se atienden en aquellos casos en que los tenedores de las preferentes sean personas que por sus características personales o culturales no sabían que era un producto financiero de alto riesgo al firmar. También se tienen en cuenta aquellos casos en qué el contratante no tiene toda la documentación que detalla el proceso.
Diari Segre 25.11.2012

¿Necesita un profesional que defienda sus derechos? Confíe en nosotros, llame al 973281424 o envie un é-mail : info@horcajada-abogados.com y le atenderemos gustosamente.

Bufet Horcajada
Abogados derecho bancario en Lleida

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.