Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

Nuevos casos de robos en domicilios


Los Mossos d`Esquadra detuvieron el pasado 7 de febrero, a tres personas, vecinos de Les Borges Blanques, como presuntos autores de tres robos con fuerza en interior de domicilio.
Las detenciones son el resultado de una investigación iniciada tras tener conocimiento de que en los últimos meses se habían producido otros robos con fuerza en algunas residencias de Cervià de les Garrigues.

En los robos consumados, tras forzar los accesos del domicilio, se llevaron diverso material electrónico. Mobiliario de cocina y otros objetos.
El pasado día 7 finalizó la investigación con la detención en Les Borges Blanques los tres presuntos autores del robo. Posteriormente se hizo una entrada y registro en el domicilio de uno de los detenidos, situado en Cervià de les Garrigues, donde se recuperó parte del material sustraído en el robo y que el detenido tenía instalado en su domicilio
Los detenidos, los tres con antecedentes, pasaron el sábado a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.


FUENTE, DIARI SEGRE, 13 DE FEBREO DE 2013

BUFETE HORCAJADA

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.