Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

Robos en comercios y bares de Lleida

Los Mossos d`Esquadra detuvieron el pasado 11 de febrero en Lleida, Ricardo GC, de 23 años, vecino de Lleida y nacionalidad española, como presunto autor de cuatro robos con fuerza.
La detención es el resultado de una investigación abierta durante el mes de febrero después de tener conocimiento de una serie de robos con fuerza en bares y establecimientos comerciales en Lleida.
El primer hecho se produjo el 14 de enero en un bar de la avenida de Madrid. Un desconocido rompió la puerta de vidrio y se llevó la caja registradora. A principios de febrero se produjeron dos robos más, en un comercio de la calle Lluís Companys, y otro comercio de la Avenida Pío XII, donde nuevamente fracturaron el vidrio y se llevaron la caja registradora. Finalmente, el domingo 10 de febrero, robaron en un bar de la parte baja de Rambla de Aragón y, con el mismo sistema, se llevaron la caja. Todo apuntaba a que el autor de todos estos hechos era la misma persona.
Los Mossos establecieron un dispositivo específico de control para la zona que permitió, en la madrugada del lunes, detener al presunto autor cuando caminaba por el Paseo de Ronda, a la altura de Pío XII.
En el momento de su detención se le intervino un martillo que llevaba escondido en la manga del abrigo. Todo apunta, que utilizaba esta herramienta para fracturar el vidrio de los establecimientos donde robaba.
El detenido, con antecedentes por hechos similares, pasó el miércoles a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.

Fuente: Diari Bondia, 15 de febrero de 2013


BUFETE HORCAJADA

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.