Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

Detenido por 2 robos en el interior de un domicilio

Los Mossos d`Esquadra detuvieron a Mihaita S, de 36 años, de nacionalidad rumana y vecino de Albacete, como presunto autor de dos robos con fuerza en el interior de domicilios, uno de ellos en grado de tentativa, y un delito de robo con fuerza en el interior de vehículo.

Los hechos se remontan a la madrugada del pasado 26 de diciembre cuando se produjeron dos robos con fuerza en el interior de dos casas unifamiliares de la calle Mediodía de Mollerussa.
En ambos casos, el ladrón rompió los cristales de la ventana para acceder al interior. En una casa, tras romper los cristales no llegó a acceder, y en la otra, fue descubierto por los propietarios una vez estaba en el interior. Sin embargo, logró huir con un billetero de las víctimas.
A raíz de estos hechos se abrió una investigación que concluyó el pasado 11 de febrero con la detención en Mollerussa de Mihaita S, como presunto autor de los robos. En el momento de su detención se le intervino un teléfono móvil que constaba como sustraído del interior de un vehículo el pasado 14 de enero en Falset (Priorat). Por este motivo, al detenido también se le inculpa la autoría de un robo con fuerza en el interior de vehículo.

El detenido, que tiene antecedentes, pasó el miércoles a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.


Fuente: Diari Bondia, 18 de febrero de 2013


Bufete horcajada

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.