Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

Detenido por intento de robo a Cáritas

Los Mossos d`Esquadra sorprendieron `in fraganti` la madrugada del domingo a un vecino de Lleida de 20 años forzando la puerta de la sede de Cáritas Diocesana de Lleida, ubicada en la plaza de Sant Josep, en el Centro Histórico.
La Policía Autonómica recibió la llamada de una vecina de la calle Bisbe Messeguer en la madrugada del domingo informando de que había visto a un hombre saliendo por la ventana de un bar de su calle que había huido en dirección al Centro Histórico. La vecina facilitó la descripción del presunto ladrón y varias patrullas empezaron una búsqueda por la zona.
Unos agentes localizaron a un joven que coincidía con la descripción facilitada por la alertante mientras estaba forzando la puerta de entrada de la sede de Cáritas, justo delante de la iglesia de Sant Llorenç.
Al ver la presencia policial el joven salió corriendo, los agentes pudieron interceptarle e identificarle como Nardin K.M., de 20 años y vecino de Lleida.
Los Mossos le detuvieron como presunto autor del robo del bar y también de otro asalto con las mismas características en la plaza de les Missions y una tentativa de robo en la sede de Cáritas.
El arrestado, que tiene antecedentes, pasó a disposición del juez de guardia el martes y quedó en libertad con cargos con la obligación de presentarse al juicio cuando sea citado.


Fuente. Diari Segre, 21 de febrero de 2013

Bufete Horcajada

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.