Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

Detenido para manipular dos cajeros automáticos y llevarse 700 €

Los Mossos d`Esquadra han detenido en Lleida un hombre como presunto autor de la manipulación de varios cajeros automáticos de la ciudad, según han informado este sábado en un comunicado.
La detención se produjo el 14 de mayo después de ser descubierto `in fraganti` cuando utilizaba de manera fraudulenta un cajero y después de arrestarlo los agentes comprobaron que estaba presuntamente relacionado con dos estafas más y tenía una orden de busca y captura.

Los hechos empezaron cuando un agente vestido de paisano comprobó que el cajero automático que estaba utilizando a la avenida Prat de la Riba de Lleida había sido manipulado y alertó la comisaría y la policía organizó un dispositivo de vigilancia.
Poco después detuvieron el hombre, de nacionalidad rumana y vecino de l`Hospitalet de Llobregat, cuando acudió al cajero para retirar el dinero que había retenido tres billetes de 20 euros y después de registrarlo encontraron una platina de plástico para bloquear la salida de billetes y una cuchara para sacarla.

Fuente: Dari Segre 20/5/2013

Abogados Penalistas Lleida


Bufet Horcajada

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.