Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

Los bancos recurren las primeras condenas por preferentes y 'swaps'.


La audiencia de Lleida ha empezado a recibir los primeros recursos presentados por bancos contra sentencias que les han comenzado a devolver el dinero de participaciones preferentes endosadas a clientes . Debemos recordar que en varias sentencias se condena a entidades bancarias a devolver el dinero que invirtieron sus clientes en preferentes por no informarles de que no podrían rescatarles si la entidad dejaba de ser solvente .

También han llegado los primeros recursos bancarios contra sentencias que han anulado contratos swap , un producto financiero adherido a una hipoteca o póliza de crédito que los bancos promocionaban como un seguro anti subida de tipos de interés . Si los tipos se disparaban por encima de un límite establecido , el banco volvía dinero a los clientes , pero si era al contrario el cliente tenía que devolver dinero a la entidad , extremo que muchas veces desconocía .



Diario Segre 21 de gener 2014



Buffet Horcajada

Despacho abogados Lleida que tramita reclamaciones en relación con diversos productos bancarios ( preferentes , swaps , IRPH ... )


© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.