Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

Servicio de rehabilitación y fisioterapia para accidentes de tráfico en Lleida


Uno de los servicios que Indemnizaplus ofrece a los clientes que han sufrido un accidente de tráfico es contar con un servicio de rehabilitación para el tratamiento de las lesiones sufridas en el mismo.



Si ha sufrido un accidente de tráfico le aconsejamos que consulte con HorIcajada abogados. Le ayudaremos a defender sus derechos y conseguir una indemnización adecuada.



Una de las ventajas que le ofrecemos es poder hacer uso de una de las clínicas que están asociadas en todas las provincias de España donde podrá contar con un servicio de rehabilitación y  fisioterapia gratuito.



Por ejemplo, si ha sufrido un alcance en su vehículo con el consiguiente latigazo cervical, es conveniente que sea examinado por un traumatólogo  para luego seguir un proceso de rehabilitación y fisoterapia. En estos casos, Horcajada Abogados al estar  integrado en la red de Indemnizaplus, puede facilitarle una clínica especializada que sin coste para usted pueda ayudarle a mejorar de las lesiones del accidente minimizando las secuelas.



Debemos recordar que en muchos accidentes de tráfico, especialmente en los casos de latigazos verticales, las molestias se manifiestan pasados días o semanas desde la producción de accidente por lo que la revisión inicial y posterior tratamiento es esencial.



Indemnizaplus Lleida ( Horcajada abogados )


© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.