Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

¿Qué hacer en caso de que le denieguen una incapacidad?

Si le han denegado su solicitud de incapacidad o invalidez por parte del Instituto de la Seguridad Social y  considera que tiene derecho a ella siga los siguientes pasos:

1.-En primer lugar anote el dia en que ha recibido la notificación de la resolución denegatoria , piense que existe un plazo para recurrir .

2.-Recopile toda la documentación referente a su caso, especialmente la resolución denegatoria y toda la documentación médica de que disponga.

3.-Acuda lo más pronto posible a un abogado especialista que le asesore a la hora de efectuar su reclamación, piense que existe un plazo de 30 días para interponer la misma y en muchos casos puede ser necesario efectuar un informe pericial, con lo cual no puede despistarse.

Si desea recurrir su resolución denegatoria de incapacidad o invalidez póngase en contacte con nosotros llamando al 973281424/609721439 o envíenos un correo electrónico a info@horcajada-abogados.com

Bufet Horcajada abogados

Despacho de abogados con la especialidad de Laboral y Seguridad Social ( reclamaciones por despidos, reclamaciones de cantidad, moobing, reclamaciones de incapacidades ...)

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.