Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

DERECHO BANCARIO: Reclamación de gastos hipotecarios a CAIXABANK , caso de éxito.

¿ Busca un abogado en Lleida especialista en reclamación de cláusulas bancarias abusivas? ¿ Desea reclamar la devolución de los gastos de formalización de su hipoteca?

Nuestro despacho de abogados de Lleida ha conseguido alcanzar un acuerdo extrajudicial con la entidad Caixabank en relación con la cláusula de gastos hipotecarios respecto un préstamo hipotecario cancelado.

En ese sentido, Caixabank ha estimado nuestra reclamación extrajudicial presentada en la que reclamábamos la nulidad de la cláusula de gastos de hipoteca de la escritura del préstamo firmada por nuestra clienta con dicha entidad.

Asimismo, Caixabank ha procedido a restituir el 50% del importe de la factura de notario y el 100% de los importes de las facturas de gestoría y registro de la propiedad. En total nuestra clienta ha recuperado 769,20 euros.

Si su entidad bancaria al firmar la escritura de préstamo hipotecario le impuso el 100% de los gastos de formalización de la hipoteca, contáctenos, le podemos ayudar a recuperar su dinero.

 Su confianza es nuestro éxito.

Hasta la fecha 100% de sentencias ganadas reclamando la devolución de gastos de formalización de hipoteca.

Horcajada Abogados.

Despacho de abogados de Lleida especialista en Derecho bancario.

 

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.