Avenida Blondel 27, 7º, 1º

25002 Lleida - España

118 detenciones registra Mollerussa en un año, 10 menos que el año 2011

Según Farré los resultados de la junta local de seguridad, en carácter ordinario, demuestran que a la ciudad no se ha producido ``ningún hecho excepcional`` en la orden de la delincuencia, durante el pasado año. Sólo se ha registrado el incremento en el número de coches reventados. Por este motivo, ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que no se dejen objetos a la vista cuando se aparca el vehículo.

En este sentido, el delegado del Gobierno también ha puesto de manifiesto que en Mollerussa tiene lugar una detención cada 3 o 4 días y que esto significa que es una ``ciudad sin incidentes``. La mayor parte de detenciones se han hecho por robos en el interior de vehículo, robos a casas y faltas de tránsito. Así mismo, desde la junta se ha remarcado que los hurtos en el interior de casas ``están estabilizados`` al municipio.
A diferencia otros municipios de Ponent, los robos en granjas y cortijos en Mollerussa son muy menores, sólo 6 en un año. Esto se debe de pero al hecho que el término municipal es muy pequeño y por lo tanto hay muy pocos.
Fuente: Diario La Vanguardia 14/5/2013
Abogados Penalistas Lleida

Bufet Horcajada

© Copyright. Horcajada Abogados . Todos los derechos reservados.